BedBox Chile

Si tienes más preguntas, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@bedbox.cl o haz clic en la sección contacto.

¿Qué es RideBox?

Es básicamente una maleta BedBox pero con toda la capacidad disponible para llevar la ropa y juguetes de los niños para el viaje. Los niños se podrán subir a ella y entretenerse en el trayecto. Comparada a BedBox, tiene los mismos colores, pero no incluye colchoneta ni la extensión de la tapa para armar la cama. Pero sí incluye espacio y diversión para los niños!

¿Se puede usar BedBox /RideBox en cualquier asiento?

Dependiendo del tamaño de la aeronave, usar de preferencia el asiento junto a la ventana, o el asiento central de la fila del medio.

¿Es dificil de usar BedBox /RideBox?

No, es bastante sencillo, sólo se deben seguir las instrucciones.

¿Cuál es el largo máximo para usar BedBox /RideBox?

Algunas líneas aéreas tienen asientos con una base más grande que otros, así como el espacio para los pies. Generalmente se puede obtener una cama "First Class" para niños que midan de 100 a 110 cm. Para niños más grandes de 120-130 cm, obtendrán un asiento "Business Class", así como para aquellos niños que aún no logran tocar el suelo al estar sentados.

¿Hay espacio suficiente para guardar más cosas en la maleta BedBox /RideBox?

Sí, hay espacio suficiente para todas las cosas favoritas de los niños. La colchoneta no ocupa gran espacio.

¿En qué dirección se debe acostar el niño(a)?

Se recomienda con los pies apuntando hacia delante del avión.

Esto permitirá que se utilice la combinación BedBox y el cinturón del asiento. Esto último no es obligatorio, pero es altamente recomendable.

¿Qué sucede si el asiento de adelante está reclinado?

Se ha probado BedBox /Ridebox en distintos asientos y aerolíneas con un ángulo normal de reclinación, y no se presentaron problemas. Esto se debe a que la base del BedBox es baja y sigue la línea de la base del asiento.

¿Necesita el niño su asiento propio?

Idealmente sí. Hay usuarios que nos han reportado que es posible usar BedBox /Ridebox entre dos asientos, con el apoyabrazos levantado. Esto es posible de realizar sólo cuando entre ambos asientos hay un adulto y un niño.

¿Disminuye la seguridad al usar BedBox en su versión cama?

Creemos que sucede exactamente lo contrario. Al usar BedBox, al tener el cinturón puesto mejora enormemente la seguridad, mientras que el niño(a) sigue teniendo un lugar sumamente confortable para dormir.

¿Está BedBox aprobado por FAA/EASA/CASA?

BedBox no necesita una aprobación específica de las autoridades aeronáuticas. Esta es sólo una maleta que se transforma en cama para mejorar la experiencia de vuelo de los más pequeños. Al poner la maleta BedBox /Ridebox delante de su asiento, no se viola ninguna norma aeronáutica internacional, mientras se respeten las limitaciones del producto. Distinto es el caso por ejemplo, de las cunas para bebé proporcionadas por la línea aérea, las cuáles sí están reguladas por ser parte del inventario del avión.

¿Puede ser usado en caso de turbulencia?

No, al igual que muchas cunas de viaje que se ofrecen en las líneas aéreas. Pero en caso de turbulencias inesperadas, se recomienda usar el cinturón del asiento, en conjunto con el uso de BedBox /Ridebox, así como la correa de seguridad incorporada a la maleta.

¿Las ruedas son bloqueables?

No, las ruedas no se bloquean. Para asegurar BedBox /Ridebox, se recomienda usar la correa incluida y amarrarla a la base debajo del asiento.

¿Está garantizado el uso de la cama BedBox en todos los vuelos?

No. Lamentablemente una aerolínea es propiedad privada y pueden prohibir el ingreso de lo que ellos estimen conveniente. Incluso pueden prohibir tus zapatos! Sin embargo la mayor parte de las aerolíneas y personal de abordo, han felicitado y facilitado la iniciativa de tener una mejor experiencia de vuelo con BedBox.

Si llegas a tener una mala experiencia con el personal de abordo, deben recordarle lo siguiente:

  • Esto es básicamente una maleta
  • Se puede guardar antes del despegue, aterrizaje o en caso de turbulencia
  • Se puede usar siempre con el cinturón del asiento
  • Se puede usar la correa incluida en la barra que está debajo del asiento para mayor seguridad.




Si todo lo anterior no llegara a funcionar, tu hijo(a) seguirá gozando de la mejor maleta que existe en el mercado e incluso se podrán subir a ella...!

Si tienes más preguntas, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@bedbox.cl o haz click en la sección contacto.